viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Eldorado propone descuentos por el pago total del impuesto a la propiedad

Contempla una bonificación del 35% sobre el valor final para aquellos contribuyentes que abonen el total del impuesto entre el 5 y 18 de diciembre.

jueves 01 de diciembre de 2022 | 15:07hs.
Eldorado propone descuentos por el pago total del impuesto a la propiedad
La Comuna busca que los contribuyentes puedan regularizar sus pagos. //Foto: Juan Carlos Magliano.
La Comuna busca que los contribuyentes puedan regularizar sus pagos. //Foto: Juan Carlos Magliano.

Al igual que en años anteriores, el municipio de Eldorado presentó un plan con importantes descuentos y premios para los contribuyentes que paguen anticipadamente la totalidad de la tasa retributiva a la propiedad inmueble del año 2023.

El plan presentado contempla una bonificación del 35% sobre el valor final para aquellos contribuyentes que abonen el total del impuesto entre el 5 y 18 de diciembre.

Para quienes lo hagan entre el 19 y el 28 de diciembre, la bonificación será del 20%, en tanto que bonificarán el 15% sobre el valor para aquellos contribuyentes que abonen entre el 2 y 15 de enero de 2023.

Además, los ciudadanos que abonen el total de la tasa impositiva y no registren deudas por otros conceptos sobre el inmueble (contribución por mejoras y derecho de construcción) participarán en el sorteo de importantes premios entre ellos una Moto de 110 CC (inscripción y patentamiento a cargo del ganador), una bicicleta rodado 29, un Kayak, un Smart TV de 43 pulgadas, un aire acondicionado, una heladera y otros electrodomésticos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias