jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Intento de femicidio en Itacaruaré: la víctima sobrevivió, pero con múltiples lesiones en todo el cuerpo

Una joven de 17 años contó a los uniformados que su pareja la agredió, la violó con una madera y luego procedió a enterrarla en un pozo que ella misma tuvo que cavar bajo amenazas.

jueves 01 de diciembre de 2022 | 17:50hs.
Intento de femicidio en Itacaruaré: la víctima sobrevivió, pero con múltiples lesiones en todo el cuerpo
La víctima tiene 17 años y en su cuerpo tiene las secuelas del maltrato. //Fotos: Natalia Guerrero.
La víctima tiene 17 años y en su cuerpo tiene las secuelas del maltrato. //Fotos: Natalia Guerrero.

Efectivos de la Policía de Misiones se encuentran en plena investigación de un intento de femicidio en la localidad de Itacaruaré, cerca de San Javier.

Según los primeros datos una adolescente de 17 años fue bestialmente agredida por su pareja de 24, identificado como Agustín D. R.

Fue la propia joven quién contó a los uniformados que el indicado la agredió, la ultrajo con una madera y luego procedió a enterrarla en un pozo que ella misma tuvo que cavar bajo amenaza de muerte. 

Sucedió en una chacra que ambos cuidaban pero afortunadamente logró escapar para solicitar ayuda. En esa instancia fue la propia madre quien radicó la denuncia y en estos momentos las patrullas policiales se encuentran en la búsqueda del agresor. 

Más allá de eso, esta tarde, por orden de la titular del Juzgado de Instrucción 5 de Leandro N. Alem fue allanada la propiedad en la cual se cometieron los ultrajes en búsqueda de evidencia que a futuro podrá servir para sostener la acusación.

El médico policial que examinó a la víctima detectó múltiples hematomas longitudinales de 10 a 15 centímetro de longitud por 2 a 3 centímetros de ancho. Más allá de eso "además presenta escoriaciones múltiples cubriendo ambos miembros inferiores y superiores, múltiples lesiones similares que cubren completamente la espalda, múltiples hematomas en el rostro y lesiones en el cuello".

La magistrada interviniente ordenó en paralelo que una junta médica se ocupe de hacer un examen ginecológico a la víctima, que está aterrorizada por lo que sufrió en manos de quien era su pareja.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias