viernes 27 de enero de 2023
Cielo claro 37.2ºc | Posadas

Disturbios en el centro de Puerto Iguazú y dos heridos leves tras la victoria de la selección

Pasadas las 20 se viralizó un video donde una mujer relataba que habían herido de arma blanca a un joven que efectivos de la Policía de Misiones habían socorrido

jueves 01 de diciembre de 2022 | 11:35hs.
Disturbios en el centro de Puerto Iguazú y dos heridos leves tras la victoria de la selección
Foto: Norma Devechi.
Foto: Norma Devechi.

Tras la victoria de la Selección argentina que lo clasificó para los octavos de final donde enfrentará a Australia el próximo sábado a las 16, vecinos de la ciudad de las Cataratas se reunieron en las 5 esquinas para celebrar. Sin embrago lo que debería ser un festejo, terminó con dos heridos, uno por un siniestro vial y otro tras una gresca que se registró pasadas las 20.

Pasadas las 20 se viralizó un video donde una mujer relataba que habían herido de arma blanca a un joven que efectivos de la Policía de Misiones habían socorrido en medio de la gente tras una gresca. El joven del cual se desconocen datos fue trasladado por el servicio de emergencia 107 al hospital local donde fue atendido por los médicos de guardia.

Según la División Prensa de la URV el joven resultó con heridas leves y no quiso hacer denuncia respecto a las agresiones recibidas y  respecto al siniestro vial ocurrió minutos después de finalizar el encuentro futbolístico que involucró a un vehículo con una motocicleta, sin mayores daños.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias