jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Lewandowski reveló la charla que tuvo con Messi

El goleador polaco relató el diálogo que mantuvo con el astro argentino durante el partido y se refirió también al cruce que mantuvieron cuando Lionel no aceptó sus disculpas tras una falta en la mitad de la cancha.

jueves 01 de diciembre de 2022 | 11:15hs.
Lewandowski reveló la charla que tuvo con Messi

El delantero polaco Robert Lewandoswski contó que en la breve charla que tuvo ayer con el crack Lionel Messi en el campo de juego tras el triunfo de Argentina ante Polonia por 2-0, en el marco del Mundial Qatar 2022, le dijo al rosarino "que estaba jugando más defensivo que de costumbre"

"Messi y yo hablamos un poco. Fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más defensivo que de costumbre, pero que a veces eso es lo que necesita el equipo", señaló el goleador del Barcelona español en declaraciones al diario alemán Bild.

Durante el partido el polaco le hizo una falta a Messi en mitad de cancha y el rosarino se mostró indiferente ante el pedido de disculpas por la acción por parte del delantero.

"Llegué a cruzarme con Messi y fue muy raro, sí. Estaba defendiendo en el centro del campo y yo sabía que tenía que ayudar al equipo", aseguró Lewandoswski sobre la infracción y el hecho de que ambos se encontraran protagonizando una acción en mitad de cancha.

La charla no fue muy fluida ya que el polaco habla inglés y poco español (llego hace pocos meses a Barcelona), mientras que Messi solo habla su idioma natal.

No obstante, la diferencia entre cómo tomaron esas situaciones Messi y Lewandoswski es notable ya que el polaco habló libremente sobre ello y Messi, al ser consultado por la prensa, solo aclaró: "¿Qué pasó con Lewandowski? No quiero hablar de eso, lo que pasa en el campo de juego queda allí".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias