Jornada artística para concientizar y donar

Cabe resaltar que desde 1986 el 5 de diciembre es el Día Internacional del Voluntariado y esta creación colectiva quiere rememorarlo con todos los vecinos de la ciudad
jueves 01 de diciembre de 2022 | 8:41hs.
Jornada  artística para concientizar  y donar
Jornada artística para concientizar y donar

El domingo, desde las 17, el Proyecto Alimendar y la Murga de la Estación organizan colectivamente una tarde con música, feria y teatro al aire libre.

Cabe resaltar que desde 1986 el 5 de diciembre es el Día Internacional del Voluntariado y esta creación colectiva quiere rememorarlo con todos los vecinos de la ciudad.

Esta fecha busca resaltar la importante labor que realizan todas aquellas personas que deciden, de forma desinteresada, tender una mano, o varias, para hacer de nuestro mundo un mejor lugar.

De la jornada también participarán Payamédicos, vecino sustentable y la ecoferia.

De esta manera, se pide como entrada, un alimento no perecedero (que será entregado a comedores y merenderos de la ciudad). La jornada comenzará a las 17 y será en el Terreno de la Murga de la Estación, sobre Avenida Marconi y Costanera (al lado de La Placita del Puente). Si llueve se trasladan a El Galpón de la Murga (Pedro Méndez 2260).

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?