jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Herrera Ahuad inauguró nuevo centro cívico de Santo Pipó

Allí funcionará la sede de la Municipalidad, el Registro de las Personas, un Juzgado de Paz y otras oficinas públicas, que están interconectadas por una plaza integradora

jueves 01 de diciembre de 2022 | 8:31hs.
Herrera Ahuad inauguró nuevo centro cívico de Santo Pipó

El gobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó la inauguración oficial del nuevo centro cívico, en donde funcionará la sede de la Municipalidad, el Registro de las Personas, un Juzgado de Paz y otras oficinas públicas, que están interconectadas por una plaza integradora.

“Es un momento histórico, porque se pone en marcha la casa del pueblo. Esto se hizo con la visión de generar en los diferentes municipios de la provincia, estos centros cívicos que permiten concentrar y trabajar en economía a escala, ya que unifican los trámites en un sólo lugar. Y este es uno de los más grandes que tenemos en la provincia”, manifestó el gobernador, quien destacó el rol de la Dirección de Arquitectura por la obra y también garantizó el desarrollo de trabajos de infraestructura escolar y vial en la localidad de Pipó.

“Todos debemos tirar para un mismo lado, en Misiones no se admite grietas, lo que se admite es esa soldadura bien fuerte de los lazos que nos hermanan y nos hacen hoy una provincia, ejemplo en la Argentina, en solidaridad, trabajo, compromiso con el bien común. Debemos trabajar hermanados hacia adelante, pero fundamentalmente en algo que no negocia este gobernador: el respeto hacia las instituciones”, manifestó al respecto.

Además, estuvieron presentes la intendente de Santo Pipó, Claudia Acuña; el vicepresidente primero de la Legislatura, Hugo Passalacqua; la diputada Mabel Cáceres; el ministro de Coordinación de Gabinete, Ricardo Wellbach, entre otros. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias