viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Estreno en Imax

‘Noche sin paz’, una Navidad con humor ácido

Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno. Adquirí los tickets en la web imaxdelconocimiento.com o en la app del Imax.

jueves 01 de diciembre de 2022 | 8:32hs.
‘Noche sin paz’, una Navidad con humor ácido

‘Noche sin paz’ es una película navideña nada típica y cuya primera capa esconde una segunda repleta de acción, violencia y gore, según los críticos más avezados.

 Protagonizada por David Harbour (Stranger Things, Black Widow), Noche sin paz es una atípica película navideña con un Santa un tanto violento, cansado y con problemas de bebida, que deberá salvar lo que quede del espíritu navideño. Producida por 87North, el filme combina el humor ácido con la acción y la ternura.

 Bajo la dirección de Tommy Wirkola (Hansel y Gretel, Zombis nazis), el filme recupera el thriller de acción al estilo “Duro de Matar”, con un Bruce Willis que es una suerte de Santa que intenta recuperar a su familia de unos terroristas, y lo pone en contigüidad con el humor y la ternura de filmes como Mi pobre angelito, protagonizada por el entonces angelical Macaulay Culkin.

 Como apunta su sinopsis oficial, la trama se desata “cuando un equipo de mercenarios irrumpe en Nochebuena dentro de un complejo familiar adinerado y toma como rehenes a todos los que están dentro, (aunque) no estaban preparados para un defensor sorpresa: Santa Claus está en el edificio y a punto de demostrar por qué este Santa Claus, no es ningún santo”.

Sin dudas, este filme de Universal Pictures apunta a una versión oscura de Santa Claus, una suerte de policía maldito que enfrenta a ladrones que, por si fuera poco, no creen en la Navidad. David Harbour, en el papel de San Nicolás, es el actor ideal para buenas dosis de peleas y disparos.

 Consumido por la Navidad y sorprendido por la pérdida de fe de la sociedad, alcoholizado y cansado de vivir, tiene claro que esta será su última Navidad como Papá Noel, pero antes tendrá que recordar quién fue en el pasado para ayudar a una familia en apuros.

 Con Club
 2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web  imaxdelconocimiento.com o en la app del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias