Posadas

Estafaron con un cheque falso y fueron detenidos

jueves 01 de diciembre de 2022 | 6:03hs.
Estafaron con un cheque falso y fueron detenidos
Estafaron con un cheque falso y fueron detenidos

Tres hombres de entre 35 y 42 años fueron detenidos ayer luego de que estafaran a un comerciante de Posadas con un cheque falso por la suma de 187.948 pesos. Fueron interceptados sobre la avenida San Martín de esa ciudad y la Policía secuestró una camioneta en la que se movilizaban.

El damnificado denunció el lunes que cuatro personas ingresaron en su local comercial ubicado sobre la avenida Uruguay y uno de ellos le solicitó un presupuesto por la suma antes mencionada, retirando mercaderías y abonando con un cheque. Una vez que se retiraron del local, el comerciante tomó nota del dominio del vehículo bajo la sospecha de que el cheque podría ser falso.

A raíz de ello, tras pesquisas, los agentes constataron que el cheque era legítimo, pero el número de cuenta bancaria no existe. En la mañana de ayer, en tanto, el denunciante observó a la camioneta circulando por la ciudad, comenzó a seguirlos, y se comunicó con el 911

En ese contexto, según fuentes policiales, los uniformados realizaron el seguimiento e interceptaron el vehículo donde detuvieron a los tres ocupantes, quienes ya tendrían antecedentes por hechos similares.

Los implicados quedaron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas. Por otro lado, persiste la búsqueda de un cuarto involucrado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?