jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Manzur

“Persiguen a Cristina por las cosas que hizo bien”

jueves 01 de diciembre de 2022 | 6:02hs.
“Persiguen a Cristina por las cosas que hizo bien”

El jefe de Gabinete Juan Manzur expresó ayer su respaldo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el juicio que se le sigue por la causa Vialidad, proclamó su “inocencia” y señaló que hay una “persecución” contra ella porque “es la dirigente con mayor volumen político de la Argentina”.

Al referirse al tema en una conferencia de prensa posterior a la reunión del Gabinete en la Casa Rosada, el ministro coordinador Manzur sostuvo que la vicepresidenta “hizo su descargo en forma muy contundente, muy contundente. Y yo le vuelvo a decir lo que dije públicamente: Yo creo en la inocencia de la vicepresidenta”.

Manzur, en ese plano, agregó: “Esperemos que hable la Justicia ahora. Pero yo lo vuelvo a decir porque esto ya lo dije: creo en la inocencia de la Vicepresidenta”. Por su parte, el ministerio del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, se expresó en el mismo sentido: “Reafirmamos y estamos convencidos de lo que venimos diciendo desde hace mucho tiempo de la intromisión del gobierno de Cambiemos en el poder judicial”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias