Presupuesto

Comienza la etapa de votación de los proyectos

jueves 01 de diciembre de 2022 | 6:04hs.

La Municipalidad de Posadas, a través de la Coordinación de Presupuesto Participativo, dependiente de la Secretaría de Planificación Estratégica y Territorial, lanzará de manera oficial la instancia de elección de los proyectos presentados en esta edición 2022. El evento se llevará  hoy a las 8.30 en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad.

Las elecciones serán desde el 1° hasta el 18 de diciembre. Los vecinos de la ciudad podrán emitir su voto, elegir la propuesta que les parezca más interesante, o simplemente apoyar la idea que representa a su barrio.
Este año se presentaron 215 ideas, que fueron analizadas y revisadas por el equipo interno de Presupuesto Participativo y también las distintas secretarías municipales, como ser Movilidad Urbana, Obras y Servicios Públicos y Arborización. Finalmente, fueron 180 las propuestas viables, pertenecientes a las once delegaciones de la ciudad, que hoy pasan a la instancia de elecciones.

La votación será online a través de la plataforma posadasparticipa.com.ar, esto permitirá que el vecino realice el sufragio desde la comodidad de su hogar o sitio en el que esté. Los pasos son simples y sencillos en la página web. Por otro lado, habrá puntos de asistencia informática en los barrios para aquellos ciudadanos que no cuenten con acceso a internet. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?