domingo 29 de enero de 2023
Muy nuboso 37.8ºc | Posadas

Incautaron más de cien kilos de marihuana en General Urquiza

miércoles 30 de noviembre de 2022 | 22:17hs.
Incautaron más de cien kilos de marihuana en General Urquiza
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

La Policía de Misiones secuestró esta tarde 154 ladrillos de marihuana ocultos en un eucaliptal de General Urquiza, ubicados a unos cuatro kilómetros de las orillas del río Paraná. La droga era custodia por un hombre que se dio a la fuga abordo de una motocicleta.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, los efectivos de la Unidad Regional IX de Jardín América iniciaron un rastrillaje por un camino terrado posicionado entre la Colonia Gisela y la Colonia Francés de esta localidad, con la finalidad de poder interceptar el cargamento de droga y detener a los ocupantes.

Desde ese punto, ingresaron a una plantación de eucaliptos donde observaron a un hombre que huyó en una moto hacia un malezal y, en consecuencia, los agentes lo siguieron. En ese contexto encontraron seis bultos que contenían ladrillos marihuana, los cuales fueron secuestrados y llevados a la dependencia policial.

Luego del correspondiente narcotest llevado a cabo por la Dirección Drogas Peligrosas, el estupefaciente que dio positivo para cannabis sativa, pesó un total 153.855 kg, dando un aforo de $45.233.000 de pesos, detallaron los voceros. 

Los investigadores continúan con un operativo de búsqueda para dar con el involucrado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias