Puerto Libertad: se firmó un convenio para la extensión áulica de un Instituto de Estudios Superiores

En principio habrá carreras terciarias con títulos de validez nacional en Tecnicaturas Superiores en Jardín Maternal; en Turismo orientado al Desarrollo local; y en Animación artística e Intervención socioeconómica. Asimismo los Cursos de Formación Profesional son: Fotografía; e Informática para la Administración y Gestión
martes 29 de noviembre de 2022 | 11:22hs.
Puerto Libertad: se firmó un convenio para la extensión áulica de un Instituto de Estudios Superiores
Puerto Libertad: se firmó un convenio para la extensión áulica de un Instituto de Estudios Superiores

Con la presencia del intendente de Puerto Libertad, Fernando Ferreira y la Rectora del Instituto de Estudios Superiores Esteban Lugo, Alba Lugo; el alcalde anunció la puesta en marcha de un convenio firmado recientemente con esta casa de estudios, para la instalación de una extensión áulica que funcionará en la escuela Nº 470 Carlos Bossetti de Puerto Libertad.

En principio las carreras terciarias con títulos de validez nacional son, las Tecnicaturas Superiores en Jardín Maternal; en Turismo orientado al Desarrollo local; y en Animación artística e Intervención socioeconómica. Asimismo los Cursos de Formación Profesional son: Fotografía; e Informática para la Administración y Gestión. “Las inscripciones ya se iniciaron con muy buenas expectativas; por otra parte agradecemos al Instituto Lugo que decidió instalar su oferta académica en nuestra localidad.

Desde el municipio vamos a acompañarlos en todo lo que esté a nuestro alcance, para que se cumplan los objetivos que nos trazamos cuando gestionamos la presencia del Instituto en nuestra localidad”, señaló el Intendente Municipal de Libertad Fernando Ferreira. Estuvieron presentes también en la ocasión, la Secretaria de Gobierno Municipal Florencia Esquivel; el Secretario de Extensión del Instituto Lugo, Fabio Orué; y la Directora de la Escuela Nº 470, donde se dictarán las clases, Érika Domrose.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?