jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Lisandro Martínez, contundente: "El grupo se fortaleció después de la derrota con Arabia"

El zaguero del Manchester United fue quien asistió al centro de prensa junto a Lionel Scaloni para la habitual charla con la prensa en la previa de cada partido.

martes 29 de noviembre de 2022 | 11:15hs.
Lisandro Martínez, contundente: "El grupo se fortaleció después de la derrota con Arabia"

Lisandro Martínez habló en conferencia de prensa en la previa al crucial duelo de mañana entre Argentina y Polonia. "Estos partidos se definen por detalles, en el momento en el que podamos golpear hay que golpear. No tenemos que cargarnos de presión, las cosas van a fluir solas", admitió el defensor de Manchester United.

"Todavía no sabemos el equipo. Polonia es un rival muy duro, que tiene jugadores muy importantes como Lewandowski. Tenemos que hacer nuestro trabajo y confiar en lo que venimos mostrando", declaró en la antesala del choque por la fecha 3 del Mundial de Qatar.

Lisandro Martínez ingresó en el complemento en la derrota ante Arabia Saudita y fue titular en la victoria por 2-0 frente a México.

"Con la gente se ha generado un amor mutuo, tenemos mucha conexión. Eso es en parte por la motivación que entra uno a la cancha a dejar todo", sentenció el ex Defensa y Justicia.

"Teníamos que ganar sea como sea contra México y el equipo respondió. Después del partido estuvos felices y unidos, como lo venimos haciendo desde el día uno", sostuvo post primera victoria de la Argentina en Qatar.

En relación a los de tácticas que probó Lionel Scaloni, el defensor fue claro: "Nos adaptamos a cualquier sistema de juego, estamos preparados para defender con 3 y con 4"

"Sabemos que podemos dar mucho más, que todavía no hemos llegado a nuestro mejor nivel. El grupo se fortaleción después de la derrota con Arabia", declaró Lisandro Martínez tras su estreno Mundialista.

En relación a la máxima amenaza polaca, el ex Ajax contó: "Lewandowski está siempre en situación de gol, no nos tienen que agarrar mal parados. En el Mundial los partidos son muy cerrados".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias