Un nuevo título para Itatí de Puerto Libertad, esta vez Campeón de Fútbol en categoría Senior

La terna arbitral que impartió justicia en ambos encuentros estuvo conformado por, Carlos Reyes, Sergio Alfonzo y Diego Romero
martes 29 de noviembre de 2022 | 9:12hs.
Un nuevo título para Itatí de Puerto Libertad, esta vez Campeón de Fútbol en categoría Senior
Un nuevo título para Itatí de Puerto Libertad, esta vez Campeón de Fútbol en categoría Senior

En la calurosa tarde del domingo último, ante las tribunas colmadas del estadio municipal “Balbino Bañas” de Puerto Libertad, se disputaron los encuentros finales del campeonato Senior, que
comenzará en el mes de mayo pasado, con la participación de 9 equipos: Sporting, Unión Bossetti, Itatí, San Jorge, Central, Guatambú, Iprodha, La Coruña y Bigote.

En el primer encuentro por 3º y 4º puesto jugaron, Unión Bossetti 0 vs. Sporting 0, definiéndose por penales, con el resultado final en esta instancia de 5-4 para el primero. A renglón seguido se disputó el encuentro por el título, entre el aguerrido equipo de Itatí 0 vs. San Jorge 0, definiéndose también con tiros desde el punto del penal; aquí el primero fue más certero, imponiéndose a San Jorge por el marcador de 4-1.

La terna arbitral que impartió justicia en ambos encuentros estuvo conformado por, Carlos Reyes, Sergio Alfonzo y Diego Romero. Los premios fueron entregados por el presidente de la Liga de Fútbol Senior Paulino Salinas, y equipo de colaboradores; y consistieron en: Trofeo, medallas y dinero en efectivo producto de la inscripción, para el Campeón Itatí y el Subcampeón San Jorge; igualmente Trofeo, medallas y dinero en efectivo para el 3º puesto Unión Bossetti y 4º puesto Sporting.

También hubo Reconocimientos, para el goleador del campeonato Francisco Alcaraz (San Jorge), Valla menos vencida (Club Itatí); al fallecido jugador Fabián “Anchi” Torales, recibiendo la distinción su madre; y al fallecido dirigente del Club Sporting Albino “Pájaro” Carballo, distinción que fue recibida por una de sus hijas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?