jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Tras tres arduas semanas, finalizó el rodaje de ‘Mitra’

martes 29 de noviembre de 2022 | 6:00hs.
Tras tres arduas semanas, finalizó el rodaje de ‘Mitra’

El largometraje misionero ‘Mitra. Apaga la luz para poder ver’ finalizó su rodaje luego de tres intensas semanas de grabación en Posadas y alrededores. Es la ópera prima de ficción del director Diego Bellocchio, que realiza con su casa productora Montecine SAS en coproducción con Coruya Cine (Buenos Aires).

“Es una película que toca el cine de género de terror a través de una temática muy ligada a una problemática social que es la violencia familiar y la violencia hacia la mujer. Dentro de esa temática, aparece el terror a través del universo de un agresor que es adorador del diablo”, contó el director.

La protagonista de la historia es Lucía, una joven psicóloga que trabaja en una línea para víctimas de violencia, interpretada por la actriz Desirée Salgueiro (serie Monzón) oriunda de Buenos Aires, quien viene trabajando en producciones del género de terror como Resurrección, Luciferina, No dormirás y Nocturna. Ahora, resta la etapa de postproducción y demás ajustes. Aún no trascendió la posible fecha de estreno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias