La tiktoker que pidió que la mantengan, ahora exige donaciones para comprarse un aire

El video viral más famoso de Nani UnU está a punto de llegar a las 30 millones de reproducciones. Hoy, ya juntó más de $40 mil para comprarse un aire.
lunes 28 de noviembre de 2022 | 10:03hs.
La tiktoker que pidió que la mantengan, ahora exige donaciones para comprarse un aire
La tiktoker que pidió que la mantengan, ahora exige donaciones para comprarse un aire

La tiktoker Nani UnU se hizo famosa cuando compartió un video en el que pedía que alguien la mantenga porque no le gustaba trabajar. Ahora, a través de sus redes sociales, quiere equipar su casa y exigió donaciones para poder comprarse un aire acondicionado.

Para eso, compartió su cuenta de Mercado Pago y muchos usuarios de Twitter y TikTok la cuestionaron. “Para los que me dicen que pidiendo limosna no se llega a ningún lado”, escribió, junto a una captura del monto que consiguió hasta el momento.

Captura de pantalla de las delcaraciones públicas que hizo la TikToker en sus redes sociales. 

Según lo que mostró, sus fanáticos le donaron 42.148 pesos, una cifra que ya le permite pagar al menos la mitad de uno de los aires más baratos del mercado que se consigue por algo más de 80 mil pesos.

Qué opina la gente en twitter

Inmediatamente, en la red social del pajarito azul, algunos la cuestionaron. “¿Qué es lo que ella hace que le gusta a la gente?”, preguntó @ChandonVarela. “Perder su dignidad ante nosotros”, aportó @arielarce7.

Pero Nani UnU tiene muchos que la defendieron. “No es limosna. Es lo que hacen todos los influencers para monetizar su trabajo. Le depositan porque les gusta lo que hace. ¿Cuál es la diferencia entre Nani pidiendo un aire y Santi Maratea pidiendo un collar para sus perros?”, se preguntó @psinataliaguido. “Es la influencer que mas quiero. Es otaku y dice la verdad. Banco a morir y ademas no la caretea NADA”, remarcó @margaritamoises.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?