viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Posadas

Básquet: OTC ya prepara terreno para el Final 8

Oberá Tenis Club debutará mañana a las 18.30 ante San Martín de Corrientes y, de ganar, volverá a presentarse el miércoles a las 21 ante el ganador de Unifacisa (Brasil) y Aguada (Uruguay)

lunes 28 de noviembre de 2022 | 10:55hs.
Básquet: OTC ya prepara terreno para el Final 8

La Federación Internacional de Básquet (Fiba) dio a conocer los horarios de los partidos del Final 8 de la Liga Sudamericana que se jugarán desde mañana al 4 de diciembre en el estadio Obras Sanitarias, Buenos Aires.

Oberá Tenis Club debutará mañana a las 18.30 ante San Martín de Corrientes y, de ganar, volverá a presentarse el miércoles a las 21 ante el ganador de Unifacisa (Brasil) y Aguada (Uruguay).

Si pierde, el Celeste jugará el mismo miércoles pero a las 18 frente al perdedor de Boca y San Pablo.

El Final 8 de la 25ª edición de la Liga Sudamericana de Baloncesto recibirá a San Martín (ARG), OTC, Boca (ARG), San Pabl (BRA), Unifacisa (BRA), Aguada (URU), Bauru (BRA) y Titanes (COL); será bajo un sistema de doble eliminación en el que los equipos que ganen dos juegos en cuartos de Final avanzan al Final 4. Los equipos que pierdan dos juegos en esta etapa serán eliminados.

Los cuatro equipos que prevalezcan avanzarán al Final 4, que se disputará los días 3 y 4 de diciembre, en juego de eliminación directa. Esos horarios se darán a conocer en un anuncio posterior.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias