domingo 29 de enero de 2023
Muy nuboso 36.7ºc | Posadas

Que los cumplas ¿feliz?: Juliana es la sexta eliminada de la casa de Gran Hermano

Juliana quedó fuera de Gran Hermano (Telefe) en la sexta gala de eliminación. Con el 57,67% de votos en contra, la participante abandonó el reality a seis semanas de su ingreso y a pocos minutos de celebrar su cumpleaños.

lunes 28 de noviembre de 2022 | 8:23hs.
Que los cumplas ¿feliz?: Juliana es la sexta eliminada de la casa de Gran Hermano

En la gala de nominación del miércoles, cuatro participantes quedaron en placa, sin embargo Thiago, después de ganar la prueba líder salvó a la diputada Romina, dejando a María Laura ‘la Cata’, Nacho, Juliana y Agustín con posibilidad de abandonar la casa. Si bien es la primera vez que el público no puede afirmar con seguridad quien se va de la casa de Big Brother, finalmente Juliana terminó por abandonar el reality más famoso del país para irse a festejar su cumpleaños a su casa.

Este domingo el primero en ser salvado por el voto telefónico del público fue Agustín con el 5.7% de los votos. A él le siguió Nacho con el 8.86%. La definición estaba entre Juliana y la Cata y, aunque la votación fue muy pareja, finalmente el público decidió eliminar a la santafesina.

“Gran Hermano”: la repercusión en redes sociales tras la eliminación de Juliana

Después de mentirle a sus compañeros y jurar por varios miembros de su familia, Juliana se volvió una de las concursantes menos queridas afuera de Gran Hermano. Y aunque dentro de la casa su doble discurso parecía pasar inadvertido, quedó expuesta en una pelea que tuvo con La Tora. 

Después de darle unos besos a Maxi su novio, y decirse varias veces “te amo”, la muchacha saludó al resto de sus compañeros y se encaminó hacia la salida. “Ahora, después de las 12 voy a brindar porque es mi cumple”, les informó a todos.

Al llegar al estudio, Santiago del Moro le pidió a la gente que le cantaran el feliz cumpleaños porque el reloj marcaba la medianoche. Sin mediar palabra, el programa terminó mostrando la imagen de la eliminada saludando a su familia al borde del llanto.

Sin embargo, los memes estallaron.

¿Qué pasará con Maxi?

Como se especuló durante las últimas semanas en la casa de Gran Hermano, la primera parejita del certámen fue y vino en varias oportunidades, dejando entrever los problemas que tenían para afrontar de panera pacífica su noviazgo. 

Hay quienes aseguran que el cordobés Maxi, no se la bancaba más a la joven Juliana, y hay quienes apuestan al romance que vimos crecer con el correr de los días. Pero, ¿qué pasará ahora que eso se terminó y Maxi está suelto dentro de la casa?

Maxi al enterarse que su novia había quedado en placa por segunda vez consecutiva, decidió terminar con la relación y si bien 'Tini' como la apodaron dentro de la casa, se dio cuenta que el cordobés no estaba listo para afrontar una relación, no dejó de insistir, hizo oídos sordos, lo besó y le dijo que lo amaba. Horas después, planificaron un encuentro hot en el sauna.

Esa no fue la única vez que él intentó ponerle un punto final al romance. Anteriormente, habían protagonizado una conversación similar, pero a él le costó alejarse y se reconciliaron. Habrá que ver si esta historia de amor y pasión continúa después del reality. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias