viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Karting: Grimaldi terminó 22° en el Mundial

Chicho largó la final desde la 13ª posición y en la segunda vuelta venía avanzando cuando tuvo un toque y quedó 36°. Desde el fondo del pelotón el posadeño fue avanzando y vio la bandera a cuadros en el 22° escalón.

lunes 28 de noviembre de 2022 | 8:37hs.
Karting: Grimaldi terminó 22°  en el Mundial

El misionero Francesco Grimaldi se ubicó en la 22ª posición en la final del Mundial de Karting de la Rotax, que se realizó en el kartodromo internacional Algarve ubicado en Portimao, Portugal.

Chicho largó la final desde la 13ª posición y en la segunda vuelta venía avanzando cuando tuvo un toque y quedó 36°. Desde el fondo del pelotón el posadeño fue avanzando y vio la bandera a cuadros en el 22° escalón. El campeón fue Callum Bradshaw.

“Final de otro Mundial; fue una semana exigente como es Rotax y con altibajos también. Hoy (por ayer) largamos 13 y nos colgaron en la segunda vuelta y de ahí hicimos una buena remontada porque teníamos un gran karting para pelear adelante”, indicó Grimaldi.

“El objetivo lo cumplimos volvimos a meternos en la final, falto un poco de suerte y a costumbrarme al tipo de carrera Europeo de cuándo y dónde tomar las decisiones correctas en todo el evento”, agregó. “Agradecido con mi equipo por el gran trabajo que hicimos”, cerró.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias