jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Por el robo de casi 4 millones de pesos detuvieron a dos hombres

De acuerdo a la denuncia del damnificado, los ladrones se alzaron con cerca de 12.000 dólares estadounidenses, junto con otro monto menor en pesos.

sábado 26 de noviembre de 2022 | 22:16hs.
Por el robo de casi 4 millones de pesos detuvieron a dos hombres
Una parte del dinero denunciado como robado, fue recuperado. //Foto: Polmis.
Una parte del dinero denunciado como robado, fue recuperado. //Foto: Polmis.

Luego de distintos allanamientos realizados por efectivos de la Policía de Misiones dos hombres fueron detenidos bajo sospecha de hurtar casi cuatro millones de pesos en moneda local y extranjera, sustraídos días atrás a un vecino de la localidad de 25 de Mayo.

Los implicados, dos hombres de 24 y 28 años, fueron arrestados en operativos realizados tanto en la citada localidad como en San Pedro. Justamente en este último procedimiento los pesquisas lograron recuperar parte del botín.

Según comentaron voceros policiales consultados por este matutino, el ilícito fue denunciado el pasado martes por un hombre de 37 años quien al regresar a su casa notó que desconocidos habían forzado una de las puertas.

Y que tras verificar con sus familiares constató que delincuentes se habían llevado dos computadoras de escritorio, dos tablets y una importante suma de dinero que guardaba en un sector de la morada.

En torno a esto último, de acuerdo a la denuncia del damnificado, los ladrones se alzaron con cerca de 12.000 dólares estadounidenses, junto con otro monto menor en pesos.

En base a distintas averiguaciones que hicieron los pesquisas policiales, se logró identificar a dos posibles sospechosos, por lo que se montó vigilancia encubierta con el fin de ubicar a los implicados.

Fue así que durante un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, efectivos policiales requisaron una vivienda del barrio Los Lapachos de esa localidad en donde se detuvo al primer acusado, de 24 años.

En medio del operativo, oculta debajo de un colchón, los pesquisas hallaron una bolsa que contenía 4.300 dólares y 156.540 pesos. Además, encontraron varios comprobantes de compras que se sospecha se hicieron con el dinero robado al denunciante.

En tanto que el segundo procedimiento se hizo en una vivienda del barrio Nuevo, en 25 de Mayo, en donde los uniformados arrestaron a un hombre de 28 años como segundo implicado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias