Fue acusado de golpear a su pareja y obligarla a vender droga, está detenido

La víctima admitió que su pareja la había atacado y luego escapado. Más allá de eso, que también la obligaba a fraccionar y vender distintas cantidades de marihuana en varios puntos de la ciudad.
sábado 26 de noviembre de 2022 | 21:43hs.
Fue acusado de golpear a su pareja y obligarla a vender droga, está detenido
Fue acusado de golpear a su pareja y obligarla a vender droga, está detenido

Un hombre de 30 años fue detenido esta madrugada en una vivienda de Oberá acusado por reiterados episodios de violencia de género hacía su pareja y además, por obligarla bajo amenazas y agresiones a comercializar estupefacientes. Incluso en su poder secuestraron una pequeña cantidad de marihuana.

Según fuentes policiales, la intervención comenzó cerca de las 2.40 en una vivienda del barrio San José en donde vecinos de la zona alertaron sobre un agresión que había sido víctima una mujer por parte de su pareja.

Tras el aviso del Sistema 911, efectivos de la comisaría Quinta local se trasladaron hasta el lugar y se toparon con la denunciante con signos de haber sido golpeada.

La mujer comentó que su pareja la había atacado y luego escapado. Y añadió que el acusado, además de las constantes agresiones físicas, también la obligaba a fraccionar y vender distintas cantidades de marihuana en varios puntos de la ciudad. Y como prueba entregó un termo en cuyo interior estaban varios trozos del citado estupefaciente.

En medio de los trabajos de los uniformados, el agresor regresó al inmueble e intentó agredir a los efectivos por lo que fue reducido y trasladado a una dependencia policial en donde permanecerá a disposición de la Justicia.

Además, el estupefaciente incautado, quedó a cargo del Juzgado Federal de Oberá quien notificó al detenido la instrucción de la causa por presunta comercialización de droga.
En tanto que la denunciante fue asistida por efectivos policiales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?