jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.5ºc | Posadas

Los Rancheros se lucieron con un espectacular show en Iguazú

Antes de que Los Rancheros subieran al escenario, la banda de Iguazu Afther Life animó al público preparando el escenario

sábado 26 de noviembre de 2022 | 13:30hs.
Los Rancheros se lucieron con un espectacular show en Iguazú
Foto: Norma Devechi.
Foto: Norma Devechi.

La banda de rock pop, Los Rancheros, con mas de 30 años de trayectoria arribó a Iguazú para deleitar al publico presente con un recorrido de su carrera interpretando los temas que marcaron toda una generación que en la noche del viernes saltó, cantó y bailó los mejores temas. Pese a que Los Rancheros han realizado conciertos en Misiones en varias oportunidades, fue la primera vez que se presentaron en un escenario Iguazuense en el marco del Black Friday Iguazú.

El anhelo show por parte de la banda y de los Iguazuenses, duro poco más de una hora, donde interpretaron canciones como Mujer, Casualidad, Millón de amor entre otros. El público aclamaba por una de sus canciones más destacadas, sin embargo, la banda se retiró del escenario sin interpretarla y ante el pedido del publico primero recordaron “Catalina” y cerraron el espectáculo El Che y los Rollings Stone canción aclamada por los presentes.

En conferencia de prensa, minutos antes del inicio del show, Meno Fernández se mostró muy contento y emocionado por tocar por primera vez en Puerto Iguazú y adelanto el repertorio.

“Estamos muy contentos de estar en Iguazú, gracias al Gobierno de la provincia que nos convoca para tocar en este evento tan importante. No es la primera vez que venimos a Misiones, pero es nuestro primer show en Iguazú así que haremos un recorrido por nuestra carrera”.

Respecto al origen de las letras y las canciones que marcaron a la banda, Fernández dijo “todas las letras de nuestras canciones salen del corazón y todos nos han marcado. Creo que eso es lo que llega al corazón del público”.

Antes de que Los Rancheros subieran al escenario, la banda de Iguazu Afther Life animó al público preparando el escenario. El publico presente bailo y canto con la banda que hizo un recorrido con canciones retros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias