lunes 30 de enero de 2023
Muy nuboso 36.7ºc | Posadas

Polonia le ganó a Arabia Saudita por 2 a 0 y le puso más presión a Argentina

Piotr Zielinski abrió la cuenta para los polacos a los 39 minutos. Wojciech Szczesny le atajó un penal a Salem Al Dawsari.

sábado 26 de noviembre de 2022 | 12:00hs.
Polonia le ganó a Arabia Saudita por 2 a 0 y le puso más presión a Argentina

 Con goles de Zielinsky y Lewandowski, Polonia venció a Arabia Saudita por 2 a 0, una de las sorpresas del Mundial de Qatar luego de su triunfo 2-1 sobre la Argentina en el debut, en el inicio de la 2ª fecha del grupo C.

   Piotr Zielinski abrió la cuenta los 39 minutos con una contra letal, cuando el conjunto árabe había hecho méritos para ponerse en ventaja.

   A los 45 minutos, el arquero polaco Wojciech Szczesny le contuvo un controvertido penal a Salem Al Dawsari.

   El golero que actualmente milita en Juventus de Italia se lució con disparo desde los doce pasos, pero más todavía tapando el rebote de manera espectacular.

   Ya en el complemento, a los 37 minutos, con el conjunto árabe volcado en campo rival buscando el empate, Lewandowski aprovechó el grosero error del jugador Al Malki, quedando mano a mano con el golero y definiendo para el 2-0.

   Con este resultado, el seleccionado argentino deberá ganarle hoy a México y también al propio conjunto polaco el próximo miércoles, para no depender de la diferencia de gol.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias