jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Comenzó la Expo Feria Puerto Rico Me Gusta 103°

El Intendente, Carlos Koth, dejó oficialmente inaugurada la feria Puerto Rico Me Gusta, con muestras de artesanos, exposiciones, recitales, además de una variada propuesta para finalizar el mes aniversario

sábado 26 de noviembre de 2022 | 10:00hs.
Comenzó la Expo Feria Puerto Rico Me Gusta 103°
Foto: Fernando Alvarenga.
Foto: Fernando Alvarenga.

Desde las 16 de este viernes y hasta el domingo, se desarrolla en el CEDEMU de la localidad de Puerto Rico la segunda edición de la feria gastronómica, comercial, deportiva, cultural, y turística, en el marco de los 103 años de su fundación.

El Intendente, Carlos Koth, dejó oficialmente inaugurada la feria Puerto Rico Me Gusta, con muestras de artesanos, exposiciones, recitales, además de una variada propuesta para finalizar el mes aniversario. “Puerto Rico verdaderamente es una isla” expresó en el acto de inauguración, y agradeció a su equipo, “me emociona, agradezco la polenta que pone este equipo, buscamos la lo estamos consiguiendo, Puerto Rico es una isla, en este momento complicado, con este logremos que nuestro municipio esté contento”, añadió el alcalde.

Este sábado, luego de la apertura a las 16, participarán DJ's en el escenario principal, a las 19 la presentación oficial del trial “Huellas del Paraná”, Rafael Sotelo, Sonkoy, Fabian Mesa y como cierre, la participación especial de Los Rancheros.

El domingo, la apertura será a las 10 con expositores y dj's. Desde las 17 actuará Pasala Pasala, Los Vilas, el Ballet Municipal Kuña Porá y como cierre RP 2000.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias