En Iguazú

Arrancó el Black Friday con pocas ventas

sábado 26 de noviembre de 2022 | 1:00hs.
Arrancó el Black Friday con pocas ventas
Arrancó el Black Friday con pocas ventas

Con más de 300 comercios adheridos comenzó el pasado jueves el festival de descuentos de Black Friday Iguazú Maravilla del Mundo que alcanzan hasta 40 por ciento según el comercio.

Algunos establecimientos que se enfocaron en promover sus productos en las redes sociales registraron mejores ventas que aquellos que no le han puesto énfasis en la comunicación.

Por pocas o nulas ventas, algunos comerciantes que se han adherido al Black Friday esperan que todo se active hoy, ocasión en que el movimiento comercial aumenta considerablemente sobre todo por el arribo de turistas brasileños.

Desde el Iturem, Leopoldo Lucas indicó que recibió buenos comentarios sobre todo del sector turístico y que muchos visitantes están aprovechando los descuentos en las excursiones.

Los que más aprovecharon

Por su parte varios comerciantes indicaron que no han registrado ventas el primer día, en tanto otros comercios que han puesto mayor énfasis en la decoración y en la promoción en las redes sociales indicaron que han logrado muy buenas operaciones en el primer día del evento.

“Nosotros estuvimos muy activos en redes, promocionando los descuentos y las ventajas de compra con tarjeta y nos fue muy bien, esperamos muy buenas ventas para los próximos días”, indico Mariana de un local de venta de ropas.

Por su parte las casas de muebles y electrodomésticos indicaron que recibieron muchas consultas el primer día y varios pedidos de presupuestos. “Ayer tuvimos muchas consultas, en sistema aún no nos figuraban todos los productos que estaban dentro del Black, pero hoy ya tenemos el sistema actualizado, creemos que tendremos muy buenas ventas sobre todo por la facilidad pago”, indicó la encargada del comercio.

Por su parte, algunas casas de decoración y regionales indicaron no haber registrado ventas ni consultas y esperan que hoy que sería un día de mayor movimiento se registren buenas ventas, en esta promoción que se extenderá hasta mañana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?