Un país a la expectativa en Arabia Saudita-Polonia

sábado 26 de noviembre de 2022 | 6:01hs.

El plantel conducido por Lionel Scaloni estará pendiente de lo que suceda entre Polonia y Arabia Saudita, que juegan desde las 10.

Si bien la Albiceleste deberá ganar ambos partidos para avanzar a la próxima instancia, los resultados de los cruces de sus rivales también podrían afectarlo ya que es posible que lo condenen a un segundo lugar y eso haría que en octavos se enfrente con el ganador del grupo D, que tiene a Francia, Dinamarca, Túnez y Australia.

No obstante, a priori, a la Argentina lo beneficiaría que los asiáticos no sumen de a tres ya que si lo hacen llegarán a las seis unidades y, en caso de que los de Scaloni ganen ambos encuentros, solamente podrán alcanzarlo ya que Arabia también deberá jugar con México y podría sacar una mínima diferencia.

En concreto, una victoria de Polonia dejaría el grupo muy parejo ya que alcanzaría la línea de Arabia Saudita. A su vez, un empate tampoco caería mal para las aspiraciones de la selección argentina.

Lo que no se puede permitir el elenco de Scaloni es una derrota ante México debido a que eso lo dejará fuera del certamen.

Más allá de esto, lo cierto es que el conjunto nacional depende de sí mismo para meterse en la próxima instancia del Mundial de Qatar.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?