Túnez necesita concretar su buen momento ante Australia

viernes 25 de noviembre de 2022 | 21:28hs.
Túnez necesita concretar su buen momento ante Australia
Túnez necesita concretar su buen momento ante Australia

Los seleccionados de Túnez y Australia jugan hoy, en el inicio de la 2ª fecha del grupo D, un encuentro que será vital para las aspiraciones de ambos para pugnar por el pase a los octavos de final de la Copa del Mundo.

El partido va desde las 7 de Argentina en el Estadio Al Janoub, en la ciudad de Al Wakrah, con aforo para 40 mil personas, y tendrá como árbitro al alemán Daniel Siebert, asistido por Rafael Foltyn y Jan Seidel.

En el debut Túnez cumplió una meritoria actuación e igualó sin goles ante Dinamarca, mientras que los oceánicos fueron goleados por Francia, vigente campeón del mundo, por 4 a 1.

Túnez le jugó de igual a igual a un buen equipo dinamarqués, que está entre los mejores de Europa, recurriendo al estilo que lo caracteriza a lo largo de la historia, un juego veloz, dinámico, con buen trato de balón y mucha intensidad física.

Jugadores base como el volante Ellyes Skhiri, del Colonia alemán, el delantero Issam Jebali, de Odense de Dinamarca o el juvenil Hannibal Mejbri, de 19 años, jugador de Manchester United a préstamo en Birmingham City, en la Premier, son buenos valores de los africanos. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?