Mundial de la Rotax

Grimaldi larga la final de la Senior en Portugal desde la 13° posición

viernes 25 de noviembre de 2022 | 18:38hs.
Grimaldi larga la final de la Senior en Portugal desde la 13° posición
Grimaldi larga la final de la Senior en Portugal desde la 13° posición

El misionero Francesco “Chicho” Grimaldi cumplió hoy una gran actuación en la Prefinal del Mundial de la Rotax, que se realizó en el Kartodromo Internacional Algarve ubicado en Portimao en Portugal y mañana largará en la 13° posición la final de la categoría Senior.

Grimaldi largó la Prefinal desde la 10° posición y pudo avanzar seis puestos para ver la bandera a cuadros en la 4° posición y ser el mejor integrante de la Selección Argentina por segundo día consecutivo. La Prefinal B la ganó el inglés Brandon Carr.

Luego de la fusión de ambas Prefinales la grilla de la Final lo ubicó en el cajón 13, sobre 71 participantes. El año pasado había largado la Final en Bahréin en el 14 puesto.

“Muy contento pudimos ser competitivo venimos siendo los mejores de Argentina y esperemos mañana poder redondear en la Final. Estamos muy felices por todo lo que hicimos hasta ahora. Mañana es otra carrera hay que tratar de prenderse rápido adelante para poder definir sobre el final la competencia”, indicó Grimaldi.

El Mundial de Rotax termina mañana, sábado, desde las 14.30 (hora de Portugal) con la disputa de la Final que se podrá seguir por el canal de Youtube Rotax Karting.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?