Se viene la primera peña de autos clásicos en Ruiz de Montoya

"Será el sábado 10 de diciembre con autos y motos de todo Misiones, además habrá feriantes, patio gastronómico y shows en vivo", explicó uno de los organizadores. El punto de encuentro será la plaza De la Hermandad.
viernes 25 de noviembre de 2022 | 16:54hs.
Se viene la primera peña de autos clásicos en Ruiz de Montoya
Se viene la primera peña de autos clásicos en Ruiz de Montoya

En Ruiz de Montoya se va a vivir la primera peña de autos clásicos en la céntrica plaza De la Hermandad y para ello se aguarda la llegada de personas de distintas localidades de la tierra colorada.

Pedro Alles, uno de los organizadores de esta actividad, dio detalles a El Territorio e hizo hincapié a que será un evento cultural y para toda la familia. "El sábado 10 de diciembre queremos hacer la primera peña de autos clásicos, llegarán autos y motos de todo Misiones, además para ese día habrá feriantes, patio gastronómico, shows en vivo, porque es grande la plaza y se cuenta con escenario y gradas para que todo el público pueda disfrutar".

La idea es que sea un evento lindo, donde toda la comunidad pueda llegar al principal paseo público que tienen los montoyenses y al ser la primera oportunidad que se concrete esta propuesta hay grandes expectativas por parte de los que la llevan adelante. "Estamos en pleno trabajo para que salga bien, Ruiz de Montoya es la comunidad que organiza y recibimos el aporte de la compañía de Fierros clásicos de Capioví", acotó Alles.

A su vez explicó que "la idea nació porque hay fierreros que son del pueblo y tenían ganas de hacer esta actividad para abrir las puertas a gente de distintos municipios, para que lleguen a Ruiz de Montoya y puedan conocer la comuna".

"Con la feria navideña que habrá en la plaza, aristas presentándose más los autos que se van a exhibir, queremos que sea una tarde/noche muy amena, donde a partir de las 17.30 es la concentración y seguirá hasta altas horas de la noche", puntualizó.

Por último Alles mencionó que ya confirmaron presencia de academias de baile, músicos locales y para el cierre un gran baile con música cervecera. Incluso, todos los "fierreros" que quieran participar pueden llegar hasta la plaza De la Hermandad en la localidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?