viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Demoraron a dos brasileños presuntamente alcoholizados, por ocasionar disturbios tras una colisión

El accidente registró daños materiales en ambos vehículos. Comisión policial identificó a los involucrados y tomó medidas al respecto.

viernes 25 de noviembre de 2022 | 12:13hs.
Demoraron a dos brasileños presuntamente alcoholizados, por ocasionar disturbios tras una colisión
Foto: Norma Devecchi
Foto: Norma Devecchi

Este jueves, alrededor de las 18:30 horas, efectivos de la comisaría seccional 1ra. URV, fueron alertados de una colisión que tuvo lugar sobre la calle Mora y Ushuaia de Puerto Iguazu.

En el lugar, la policía constató una colisión en el que resultaron involucrados un vehículo marca Fiat, modelo strada, a bordo de dos masculinos de nacionalidad brasileña de 62 y 34 años de edad, y otro vehículo marca Nissan modelo Frontier, guiado por un hombre de 55 años de edad oriundo de la ciudad.

Tras el incidente, se registró únicamente daños materiales en ambos vehículos, sin embargo, ambos involucrados se negaron al test de alcoholemia, produciéndose un desorden que finalizó con la reducción de ambos, quienes posteriormente fueron trasladados a la comisaría.

Una vez que la comisión policial identificó a los involucrados, constató signos de ebriedad en el conductor y acompañante del vehículo Fiat modelo strada, solicitando la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal, para acaparar las medidas correspondientes.

Por estas horas se labran las actuaciones de rigor y de las actas de infracción correspondientes, como así también se procedió al secuestro del vehículo marca Fiat. En tanto ambos masculinos oriundos de la ciudad de Cascabel (Brasil), fueron puestos a disposición de la justicia.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias