martes 19 de marzo de 2024
Muy nuboso 25.8ºc | Posadas

Locura total: lanzan un iPhone de 40 millones de pesos que tiene un Rolex incrustado

Los interesados en este teléfono deben desembolsar 134.000 dólares, una suma que alcanzaría para comprar 13 coches.

viernes 25 de noviembre de 2022 | 11:42hs.
Locura total: lanzan un iPhone de 40 millones de pesos que tiene un Rolex incrustado

Una empresa que habitualmente tunea celulares acaba de presentar una versión del teléfono de Apple que tiene un reloj Rolex incrustado, con un precio de venta de 134.000 dólares.

La reversión del iPhone fue creada por la empresa Caviar, en cuyo catálogo abunda el lujo. Esa empresa habitualmente agrega elementos costosos a los teléfonos, como cubiertas de oro, diamantes y otras pomposas extravagancias para aquellos adinerados o fanáticos de los lujos extremos.

La edición con el Rolex lleva por nombre Daytona. La marca lo ofrece en dos versiones, una con el tamaño y especificaciones del iPhone 14 Pro y otra con el modelo 14 Pro Max como base. Esos equipos (los que vende Apple) se ofrecen por alrededor de 1.000 dólares.

Características del fenómeno aparato lujoso

En el listado de especificaciones técnicas no se encuentra nada nuevo. Tal como señalamos, estos equipos súper costosos tienen los mismos componentes internos y características que se ofrecen en los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max que vende Apple.

Los lujos aparecen en el exterior. Lo más llamativo es la presencia de un reloj tradicional en la cara posterior del smartphone. Se trata de un Rolex Cosmograph Daytona, fabricado con oro de 18 quilates y con ocho diamantes. Ese dispositivo fue diseñado como una herramienta de cronometraje para las carreras de resistencia y precisión.

Este iPhone tiene muchos vínculos con el automovilismo, ya desde su denominación. Dicen al respecto desde Caviar: “Sobre la esfera del reloj se encuentran tres esferas adicionales decorativas que representan un velocímetro, un indicador de combustible y un indicador de aceite. Los interruptores decorativos del tablero se encuentran en la parte inferior trasera de la caja, justo encima del logotipo de Caviar, que está grabado en oro con doble baño”.

La marca añade que “debajo de los detalles metálicos brillantes hay un cuerpo de titanio con revestimiento de deposición física de vapor negro, un pilar de muchas de las piezas de Rolex”.

Considerando que se ofrece por 134.000 dólares, al cambio no oficial habría que pagar por este modelo poco más de 40 millones de dólares. Una comparación caprichosa antes del cierre: con esa suma alcanza para comprar 13 unidades del automóvil más accesible del mercado argentino.

Y vos ¿estás dispuesto a pagar ese valor por un teléfono móvil?

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias