jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Thiago salvó a Romina de la placa de “Gran Hermano”: ¿quién será el próximo eliminado?

Tras la decisión del líder de la semana, María Laura ‘la Cata’, Nacho, Juliana y Agustín siguen en carrera para abandonar la casa.

viernes 25 de noviembre de 2022 | 10:18hs.
Thiago salvó a Romina de la placa de “Gran Hermano”: ¿quién será el próximo eliminado?

Este jueves Thiago Medina salvó a Romina de la placa de nominación de Gran Hermano (Telefe). María Laura ‘la Cata’, Nacho, Juliana y Agustín siguen en carrera para abandonar la casa el próximo domingo en la gala de nominación.

Mientras algunos aseguraban que el participante podría salvar a Agustín o a Romina, otros no perdían las esperanzas de que fuera por Nacho, quien es su amigo y con el que más cerca se lo ve de la casa.

“Gran Hermano”: los participantes ganaron la prueba y tendrán todo el presupuesto para comprar alimentos

Esta semana los participantes debieron jugar en equipo para superar la prueba semanal y tener la totalidad del presupuesto para la compra de alimentos.

En el jardín encontrarán una cancha de vóley con globos de agua que deberá lanzar y atraparlos para llenar la mayor cantidad de baldes posibles. Los globos válidos son los que pasan por encima de la red. Puede haber un solo lanzador”, dijo la voz de Gran Hermano.

Pese a la dificultad de la prueba, con puntería y trabajo en equipo lograron llegar al objetivo, por lo que tendrán la totalidad del presupuesto.

La semana de Thiago en la casa de “Gran Hermano”

Esta semana Thiago se impuso en el desafío de Gran Hermano y se convirtió en el líder de la semana. De esta manera, el participante no pudo ser nominado por sus compañeros y obtuvo el beneficio de poder salvar a uno de ellos de la placa.

Su romance con ''Pestañela''

 

 

Después de varias semanas de indecisión, Daniela Celis y Thiago Medina dejaron fluir sus sentimientos y tuvieron su primera noche de sexo en Gran Hermano. “Estamos recalientes. Eso está pasando”, se le escuchó decir a ella poco antes de dirigirse a la habitación, donde le dieron rienda suelta a la pasión frente a sus compañeros, que intentaban dormir.

La nueva parejita de la casa dio la señal de consentimiento y procedió a acostarse bajo las colchas. Los movimientos fueron explícitos y todo quedó registrado ante las cámaras. La respiración de la joven también comprobó que la pasaron muy bien, pese a la incomodidad de tener gente cerca.

El primer beso llegó el martes, luego de que el joven ganara la prueba de liderazgo. Santiago del Moro le preguntó a Daniela si se animaba a darle un “pico” en caso de que se consagrara y ella aceptó el reto, dándole inicio al nuevo romance del reality.

¿Qué pasará el domingo en la gala de eliminación? 

Recordemos que ante la elección de la gente en la última gala, fue Lucila 'La Tora' la elegida por el público para que abandone la casa más famosa del país. Pero con una diferencia mínima de votos, Juliana, la chica de Venado Tuerto que está en pareja con Maxi el cordobés, fue la segunda más votada para decir adiós al certámen. ¿Se irá Juliana? o la gente considerará la posibilidad de que sea alguien más?

No te pierdas el minuto a minuto de lo ocurre en el monstruo televisivo del momento. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias