jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.5ºc | Posadas

Puerto Rico suma plazas para nuevas actividades

Estimaron que el alojamiento complementario alberga unas 650 plazas más, considerando que este fin de semana 1.800 personas estarían alojadas en la localidad

viernes 25 de noviembre de 2022 | 9:27hs.
Puerto Rico suma plazas para nuevas actividades

La localidad de Puerto Rico cuenta actualmente con hotelería oficial de 650 plazas. “El año pasado había 500, pero se abrieron más hoteles y departamentos que están oficialmente trabajando”, indicó Pamela Fibiani, integrante de la organización del evento Huellas del Paraná, actividad natural que se realizará este fin de semana.

  Además, estimaron que el alojamiento complementario alberga unas 650 plazas más, considerando que este fin de semana 1.800 personas estarían alojadas en la localidad.

 “El año pasado -recordó- teníamos mucho menos inscriptos. Habíamos empezado con 500, después tuvimos que subir a 1.500, fueron un poco más, pero hasta ahí llegamos, pues tampoco queríamos ampliarnos demasiado porque era nuestra edición inaugural, la cual fue altamente positiva”.

 “Salió todo muy bien y eso nos dio pie, como vidriera, para hoy tener 3.000 cupos”, dijo la técnica en Gestión Turística y Hotelera.

Fibiani habló sobre la repercusión del evento: “Todo esto causó un revuelo, nos quedamos sin capacidad hotelera oficial antes de comenzar las inscripciones, la gente primero se alojó y después arrancamos con las inscripciones, se querían guardar el lugar para estar acá en la ciudad porque fue el comentario del año pasado, que lo linda que era la ciudad, los servicios con los que contábamos, así que gracias, a cómo pudimos desenvolvernos el año pasado, son los frutos de este año”.

 “Si bien contamos y tenemos una base de datos de toda la región de la flora en lo que es de hotelería oficial y alojamientos complementarios dentro de la ciudad, tenemos un 85 por ciento de la gente alojada en Puerto Rico”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias