viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Se pone cada vez más brava la previa de Argentina y México

Hay constantes enfrentamientos entre aficionados de la tri y de la albiceleste, previo a el encuentro de este Sábado. Ayer, se sumó otro episodio, cuando un grupo de hinchas de la selección norteamericana entonó un provocador cántico sobre las Islas Malvinas en un colectivo, pero un fanático argentino los hizo callar. “Te permito todas, pero esa no”, les advirtió.

viernes 25 de noviembre de 2022 | 8:45hs.
Se pone cada vez más brava la previa de Argentina y México

La previa del partido entre Argentina y México, que jugarán este Sábado 26 desde las 16:00 (hora Argentina), es cada vez más picante. Ambos equipos se juegan la clasificación a la siguiente fase y la presión se refleja en las tribunas, donde se puede ver constantes enfrentamientos entre aficionados de la tri y la albiceleste.

En las ultimas horas trascendieron videos de enfrentamientos entre hinchas de los dos países en las calles de Doha. Y este jueves, un nuevo video muestra a un grupo de mexicanos entonando una polémica canción en un transporte público: “ Y ya lo ve, en las Malvinas se habla inglés”, repetían eufóricos. 

Todo era risas hasta que un hincha argentino los enfrentó: “Te permito todas, pero esa no”. Los simpatizantes mexicanos optaron por hacer silencio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias