jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Cerro Azul

Salió ileso tras despistar por atender el celular

viernes 25 de noviembre de 2022 | 6:03hs.
Salió ileso tras despistar por atender el  celular
Impactó contra un paredón de piedras y volcó.
Impactó contra un paredón de piedras y volcó.

Un joven de 24 años perdió el control de su automóvil cuando conducía sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 819 de Cerro Azul, en horas de la tarde de ayer. El vehículo quedó en posición invertida, pero el conductor no presentó lesiones físicas visibles.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento del siniestro vial minutos antes de las 16, se dirigieron al lugar y hallaron al conductor del rodado, que se encontraba en posición invertida, parado sobre el asfalto sin lesiones visibles.

Iniciaron las pesquisas para establecer la circunstancia de los hechos y entrevistaron al hombre, identificado como Fabián G. (24), quien manifestó a los uniformados que circulaba con su vehículo Toyota Corolla en sentido Cerro Azul- San José.

Agregó que transitaba sin acompañante y en un momento sonó su teléfono celular, tomó el aparato y perdió la vista de la ruta. Según su testimonio, esto provocó la pérdida de control del rodado, lo que terminó en un despiste y posterior impacto contra un paredón de piedras quedando así en posición invertida.

El joven no presentó heridas de gravedad, sin embargo, la comisión policial consignó que solicitó una ambulancia a fines de que sea trasladado para ser examinado en el nosocomio local. Asimismo, solicitaron colaboración del personal de la División Seguridad Vial y Turismo Cerro Azul.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias