Los ingleses no quieren a Mick Jagger en Qatar por ‘mufa’

viernes 25 de noviembre de 2022 | 6:00hs.
Los ingleses no quieren a Mick Jagger en Qatar por ‘mufa’
Los ingleses no quieren a Mick Jagger en Qatar por ‘mufa’

“Parece que Mick no anda por Qatar”, escribió un presunto ejército de reserva de los hooligans en las redes después de la victoria de Inglaterra por 6-2 frente a Irán, en su debut mundialista. Además de tildarlo de ser “piedra”, a Jagger le achacan ser hincha de la Selección únicamente, alguien a quien no le interesa mucho el fútbol, pero que cada cuatro años se convierte en el fanático más enfervorizado.

Todo se remonta a Francia 1998. Mick estuvo presente para ver Argentina-Inglaterra en octavos y lo terminó ganando por penales el plantel de Daniel Passarella.

El siguiente episodio que le adjudican es el empate 0-0 en cuartos de final entre Inglaterra y Portugal en Alemania 2006. La leyenda comenzó a resonar en octavos del Mundial de Sudáfrica 2010. Fue a alentar a Estados Unidos, que cayó 1 a 0 contra Ghana. Luego fue a apoyar a su nación: 4 a 1 contra Alemania, una de las peores derrotas inglesas en Copa del Mundo. El último antecedente fue el de Rusia 2018. Inglaterra comenzó ganando a los cinco minutos, pero un gol a los 68’ y otro en el alargue los dejaron fuera de la competencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?