viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

Designación

Cambio en el Consejo de Administración de Yacyretá

viernes 25 de noviembre de 2022 | 6:04hs.
Cambio en el  Consejo de Administración de Yacyretá

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) designó a Ana Almirón como presidenta del Consejo de Administración. De esta manera, la correntina, que venía ocupando el sillón de consejera, ocupa la presidencia con los votos de los consejeros de Paraguay, Carlos Jorge Afara Rojas, Carlos María Santacruz Sosa, Víctor Raúl Almirón Achar e Ysabelino Nemesio Lichi Leguizamón, quien anteriormente estuvo a cargo del consejero de Paraguay. Del mismo modo recibió el aval de los consejeros argentinos Gustavo Canteros y Raúl Pérez.

Representó parte de la determinación tomada en la última reunión ordinaria del Consejo de Administración. Se concretó en presencia de los directores de ambas márgenes, Fernando De Vido (Argentina) y Nicanor Duarte Frutos (Paraguay), quienes brindaron informe de gestión, balance y proyecciones.

Almirón se hace cargo del  órgano deliberativo y de decisión de la Binacional. Asumió el compromiso de  “cumplir esta función de la mejor manera posible, para que ambos márgenes continúen desarrollándose de manera armoniosa y beneficiosa”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias