lunes 05 de diciembre de 2022
Cielo claro 24ºc | Posadas

Destacada participación de los alumnos del Complejo Nintai en el Nacional de Karate

Los karatecas misioneros realizaron un gran torneo logrando ocho podios en las distintas categorías de kumite y kata. La competencia se desarrolló en el partido de Islas Malvinas ciudad de Pablo Nogues, Provincia de Buenos Aires

jueves 24 de noviembre de 2022 | 15:17hs.
Destacada participación de los alumnos del Complejo Nintai en el Nacional de Karate

Lleno de medallas y buenas experiencias volvió la delegación del Complejo de Nintai de karate que participó el último fin de semana en el campeonato Nacional de Karate que se desarrolló en el partido de Islas Malvinas ciudad de Pablo Nogues, Provincia de Buenos Aires.

Los chicos posadeños representaron de la mejor manera al Complejo Nintai, logrando la obtención de ocho medallas entre las disciplinas kumite y kata.

Entre los alumnos destacados: Sebastián Miranda Sebastián logró colgarse la medalla dorada en kumite individual y en equipo; en tanto que Genaro Báez obtuvo el primer puesto en kumite y segundo puesto en kata.

Mientras que Milton Soza obtuvo la medalla de plata en kumite y Juan Ramírez el tercer puesto en kata y kumite. Martina Ozuna por su parte logró alzarse con el tercer puesto en kata.

Todos los alumnos son del sensei Ulises Cabral, quien acompañó y guio a cada uno de los karatecas en sus presentaciones.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias