lunes 05 de diciembre de 2022
Cielo claro 24ºc | Posadas

Diego Vain recorrió los hoteles montables de Qatar

En comunicación con Acá Te Lo Contamos de Radioactiva 100.7, Diego Vain contó sobre una de las grandes novedades en Qatar, los hoteles hechos de Containers y también sobre qué sensaciones le dejaron los partidos jugados el miércoles pasado.

jueves 24 de noviembre de 2022 | 12:45hs.
Diego Vain recorrió los hoteles montables de Qatar

En comunicación con Acá Te Lo Contamos de Radioactiva 100.7, Diego Vain contó sobre una de las grandes novedades en Qatar, los hoteles hechos de Containers y también sobre qué sensaciones le dejaron los partidos jugados el miércoles pasado.

Diego estuvo esta mañana en el free zone, que es como se denominan las villas que fueron montadas exclusivamente para el Mundial, siendo departamentos hechos de containers.

“Con el lema ‘un mundial sustentable’, Qatar dispuso de varios lugares que después van a ser reutilizados para futuros eventos deportivos, como una Copa de Asia o una Copa Árabe”, señaló.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Territorio (@elterritoriooficial)

 

“Es un lugar muy pintoresco y cuenta con supermercados, farmacias y con una zona Fanfest para mirar todos los partidos del Mundial. Cada container se divide a la mitad para formar dos departamentos, que cuentan con un baño cada mitad, una ducha y dos camas”, explicó Diego.

Si bien los departamentos no contienen cocina, en los alrededores hay varios negocios donde se puede comprar comida hecha y bebidas. Este tipo de hotel desmontable es muy provechoso para el hincha de fútbol que va sólo por unos días a Qatar.

“En la villa se vive mucho el clima del Mundial, ya que te cruzas con gente de todos los países. Hay canchitas de futbol, donde se pueden armar distintos equipos. Es muy diferente a lo que se vive en el centro de la ciudad”, mencionó.

 Por otra parte, Diego Vain también habló sobre cómo se vivieron los partidos de ayer, con grandes encuentros como la victoria de Japón contra Alemania y la goleada histórica de España sobre Costa Rica.

“Con la derrota de Alemania, le sacó un poco de presión a la Argentina”, expresó, haciendo referencia de que ambas selecciones comenzaron de la misma manera, siendo las dos favoritas a ganar la Copa del Mundo.

“Dinamarca que llegaba como una de las candidatas a sorprender en el Mundial, no pudo ganarle a Túnez. Así que estamos viendo varios partidos muy parejos”, agregó.

Grupo de Alemania, Japón y España

Alemania juega con España, el próximo domingo. Si los dirigidos por Luis Enrique ganan, ya clasifican a octavos de final. Luego del 7-0 contra Costa Rica, llegan al encuentro contra los alemanes muy confiados.

Por otro lado, Japón tiene su próximo partido con una vapuleada Costa Rica. Por lo que es un grupo muy difícil, donde “el que pierde el próximo partido, puede quedar afuera de la Copa del Mundo”, analizó Diego.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias