Desde hoy hasta el domingo, 27 de noviembre, habrá festival de descuentos por el Black Friday en Iguazú

El Black Friday Iguazú “Maravilla del Mundo, Comercial y Turístico” ya se posiciona como un enlace entre la reanudación de la actividad turística/comercial tendiente a continuar esta senda de recuperación y crecimiento del destino
jueves 24 de noviembre de 2022 | 11:45hs.
Desde hoy hasta el domingo, 27 de noviembre, habrá festival de descuentos por el Black Friday en Iguazú
Desde hoy hasta el domingo, 27 de noviembre, habrá festival de descuentos por el Black Friday en Iguazú

Los comercios de la ciudad de las Cataratas esperan con ansias a los clientes que aprovecharán estos 4 días de descuentos que favorecerán a toda la comunidad y al turismo. El Black Friday Iguazú “Maravilla del Mundo, Comercial y Turístico” ya se posiciona como un enlace entre la reanudación de la actividad turística/comercial tendiente a continuar esta senda de recuperación y crecimiento del destino. Los diferentes locales ya están debidamente identificados y a la espera de buenas ventas.

Con más de 300 comercios y establecimientos turísticos adheridos, desde hoy hasta 27 de noviembre, Iguazú tomará el color del Black Friday; para ofrecer a turistas y locales una gama de productos y servicios que se podrán disfrutar con descuentos de entre el 10 y el 50 por ciento y, a su vez, con tasas de financiación que van desde el 1, 3, 6 y 12 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro.

“Queremos que este Black Friday sea una fiesta, además de los precios bajos y ofertas, queremos que los visitantes disfruten del destino Iguazú en su totalidad. Tendremos la presentación del grupo los Rancheros el viernes 25 y sábado con bandas locales. La ocasión perfecta para el entremezclado del disfrute del destino - con su magnífica oferta- junto con aprovechar para adelantar compras de fin de año con rebajas y ofertas excepcionales”, indicó Leopoldo Lucas presidente del Iturem.

La ansiada reactivación, el restablecimiento de la actividad turística y comercial se está concretando; todo esto producto de una ardua labor de la conjunción de ideas, planes y metas entre el sector público provincial y municipal con el sector privado, que llevan a que el destino siga sumando acciones tendientes a incrementar el branding de #IguazuTodoElAño.

Se pueden chequear todos los establecimientos comerciales y turísticos participantes en https://blackfridayiguazu.com/

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?