sábado 26 de noviembre de 2022
Cielo claro 21.7ºc | Posadas

Desde hoy hasta el domingo, 27 de noviembre, habrá festival de descuentos por el Black Friday en Iguazú

El Black Friday Iguazú “Maravilla del Mundo, Comercial y Turístico” ya se posiciona como un enlace entre la reanudación de la actividad turística/comercial tendiente a continuar esta senda de recuperación y crecimiento del destino

jueves 24 de noviembre de 2022 | 11:45hs.
Desde hoy hasta el domingo, 27 de noviembre, habrá festival de descuentos por el Black Friday en Iguazú
Foto: Norma Devechi.
Foto: Norma Devechi.

Los comercios de la ciudad de las Cataratas esperan con ansias a los clientes que aprovecharán estos 4 días de descuentos que favorecerán a toda la comunidad y al turismo. El Black Friday Iguazú “Maravilla del Mundo, Comercial y Turístico” ya se posiciona como un enlace entre la reanudación de la actividad turística/comercial tendiente a continuar esta senda de recuperación y crecimiento del destino. Los diferentes locales ya están debidamente identificados y a la espera de buenas ventas.

Con más de 300 comercios y establecimientos turísticos adheridos, desde hoy hasta 27 de noviembre, Iguazú tomará el color del Black Friday; para ofrecer a turistas y locales una gama de productos y servicios que se podrán disfrutar con descuentos de entre el 10 y el 50 por ciento y, a su vez, con tasas de financiación que van desde el 1, 3, 6 y 12 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro.

“Queremos que este Black Friday sea una fiesta, además de los precios bajos y ofertas, queremos que los visitantes disfruten del destino Iguazú en su totalidad. Tendremos la presentación del grupo los Rancheros el viernes 25 y sábado con bandas locales. La ocasión perfecta para el entremezclado del disfrute del destino - con su magnífica oferta- junto con aprovechar para adelantar compras de fin de año con rebajas y ofertas excepcionales”, indicó Leopoldo Lucas presidente del Iturem.

La ansiada reactivación, el restablecimiento de la actividad turística y comercial se está concretando; todo esto producto de una ardua labor de la conjunción de ideas, planes y metas entre el sector público provincial y municipal con el sector privado, que llevan a que el destino siga sumando acciones tendientes a incrementar el branding de #IguazuTodoElAño.

Se pueden chequear todos los establecimientos comerciales y turísticos participantes en https://blackfridayiguazu.com/

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias