viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

El banco Credicoop se sumó a los programas Ahora Fiestas y Posadas Mágica

Los comercios que ya se encuentran adheridos a los programas Ahora Bienes Durables, Ahora Misiones y Ahora Misiones +21% participarán automáticamente

jueves 24 de noviembre de 2022 | 9:45hs.
El banco Credicoop se sumó a los programas Ahora Fiestas y Posadas Mágica

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, comunicó a través de sus redes sociales que la entidad Banco Credicoop La Banca Solidaria se sumó a los programas Ahora Fiestas y Posadas Mágica eventos que también cuentan con la participación de las tarjetas emitidas por Banco Macro. Los comercios que ya se encuentran adheridos a los programas Ahora Bienes Durables, Ahora Misiones y Ahora Misiones +21% participarán automáticamente; mientras que aquellos que no se encuentran inscriptos podrán completar la solicitud de adhesión hasta el domingo 27 de noviembre inclusive.

El programa especial Posadas Mágica se realizará del jueves 8 al domingo 11 de diciembre y permitirá realizar compras en hasta 6 o 12 cuotas sin interés (según el rubro) con topes de financiación de 100 mil y 200 mil pesos respectivamente. El programa contempla compras en hasta 6 cuotas sin interés para las actividades detalladas actualmente en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21%; más la inclusión de hoteles, hosterías y rubro gastronómico. Las compras en hasta 12 cuotas sin interés estarán disponibles para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles.

Por otra parte, del martes 20 al sábado 31 de diciembre, en toda la Provincia, a través de Ahora Misiones Fiestas, los comercios podrán ofrecer financiación en hasta 12 cuotas sin interés (con un límite financiable de $100 mil) y un reintegro de 15 o 20% (en comercios con sede central en Misiones); y a través de Ahora Bienes Durables Fiestas, financiación en hasta 20 cuotas sin interés (con límite financiable de $200 mil) y un reintegro de 5% en comercios con sede central en Misiones. Para ambos programas, el tope de reintegro mensual por cuenta será de $7.700.

Para acceder a las condiciones de cada programa y realizar la solicitud de adhesión los comercios deben ingresar en la web de los Programas Ahora: ahora.misiones.gob.ar

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias