https://cms358.elterritorio.com.ar/admin/noticias/listado/

Avanza la construcción del playón deportivo en el barrio Martín Fierro de Montecarlo

La obra en ejecución tiene 608 metros cuadrados, es de hormigón, equipado con arcos e infraestructura para realizar distintas actividades como fútbol, básquet, vóley, cuenta con sanitarios y cerco perimetral, además contara con un sector juegos biosaludables
jueves 24 de noviembre de 2022 | 9:03hs.
Avanza la construcción del playón deportivo en el barrio Martín Fierro de Montecarlo
Avanza la construcción del playón deportivo en el barrio Martín Fierro de Montecarlo

Con el objetivo de que este espacio sirva para  practicar deportes como básquet, fútbol y vóley, avanza la construcción de un nuevo playón deportivo en el barrio Martín Fierro, uno de los barrios más antiguos de la localidad de Montecarlo. El espacio beneficiará especialmente a los vecinos que integran la comunidad barrial.

La obra en ejecución tiene 608 metros cuadrados, es de hormigón, equipado con arcos e infraestructura para realizar distintas actividades como fútbol, básquet, vóley, cuenta con sanitarios y cerco perimetral, además contara con un sector juegos biosaludables. 

“Esta es una inversión importante porque este playón será diferente a los demás, de mayor dimensión, para la práctica de varias disciplinas deportivas, contentos porque Montecarlo tendrá un nuevo espacio deportivo para la recreación y sobre todo encuentro de los vecinos que es tan importante en estos tiempos”  dijo el Intendente Jorge Lovato.

Cabe recordar que semanas atrás se concluyó la obra de asfaltado sobre empedrado en dicho barrio para mejorar la circulación y facilitar la llegada a estos nuevos espacios que se están construyendo en uno de los barrios más antiguos de Montecarlo. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?