Llegó a su fin en Wanda los campeonatos de fútbol Femenino y Senior

El equipo Campeón fue La Arena. Las semifinales y finales de este certamen también se disputaron el domingo último en el mismo escenario
jueves 24 de noviembre de 2022 | 8:54hs.
Llegó a su fin en Wanda los  campeonatos de fútbol Femenino y Senior
Llegó a su fin en Wanda los campeonatos de fútbol Femenino y Senior

Como es habitual la finales de fútbol en la cancha Ricardo Cúper, del barrio Cooperativa de la ciudad de Wanda, estuvo colmado de asistentes en ocasión de llevarse a cabo el domingo dos finales: el campeonato de fútbol Senior y Femenino.

Certamen Senior, campeón Arauco (Tri campeón consecutivo de la Liga Senior, adjudicándose la Copa Challenger). Se inició en el mes de noviembre de 2021, con la participación de 16 equipos, disputándose los encuentros en este escenario y en el estadio municipal Germán Correa. El certamen se denominó Sergio “Gato” Vera, Miguel Vera, Alejo Acuña e Isidoro Riveros, en homenaje a estos deportistas fallecidos durante el campeonato.

Los resultados en la final y por el tercero y cuarto puesto fueron respectivamente: Arauco (Campeón) le ganó por penales a Villanueva (Subcampeón), por 3-1; San Jorge (Tercer puesto) hizo lo propio con 8 de Diciembre (Cuarto puesto), derrotándolo por 1- 0.

La premiación a los cuatro finalistas consistió en trofeos donados por el municipio, como así dinero en efectivo producto de los importes recaudados por la inscripción a los equipos participantes, y fueron entregados por la autoridades de la Liga de Fútbol Senior, y el Intendente Municipal de Wanda Andrés Cúper, quien en la ocasión felicitó a la organización y a los 16 equipos participantes.

Campeonato de Fútbol Femenino

El equipo Campeón fue La Arena. Las semifinales y finales de este certamen también se disputaron el domingo último en el mismo escenario. Se inició en el mes de marzo del corriente año, con la participación de siete equipos: La Arena (Campeón); La Rejunta (Subcampeón); Inter Wan (Tercer puesto); Esperanza (Cuarto puesto); San Francisco; San Miguel; y La Juve. Arbitraron los encuentros: Nilson Da Silva, Derlis Aquino y Elbio Ramírez. Coordinaron el certamen: Ariel Benítez y Sergio Pereira, quienes hicieron entrega de los trofeos también donados
por el municipio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?