viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Papu Gómez: "Los caminos difíciles conducen a destinos hermosos"

En la antesala del choque clave con México, el volante utilizó su cuenta de Instagram para compartir dos fotos del equipo y unas palabras positivas.

jueves 24 de noviembre de 2022 | 8:15hs.
Papu Gómez: "Los caminos difíciles conducen a destinos hermosos"

Todos los futbolistas de la Selección argentina sintieron el duro golpe tras la caída 2-1 con Arabia Saudita en el debut del Mundial Qatar 2022 y saben mejor que nadie que un mal resultado ante México los dejará eliminados. Sin embargo, se ilusionan con levantar cabeza este sábado y demostrar todo su fuego interno. Así lo demostró Alejandro Papu Gómez en sus redes sociales.

En vísperas del choque con el Tri en el estadio Lusail, el mediocampista albiceleste compartió dos fotos del último festejo de gol junto a Lionel Messi y un mensaje optimista en su cuenta de Instagram: "Los caminos difíciles conducen a destinos hermosos".

El N°17, uno de los jugadores más importantes para el buen clima y el bienestar interno del plantel, quiere dar vuelta la página cuanto antes al igual que el resto de sus compañero, vencer al combinado del Tata Martino y acomodarse en el Grupo C de cara a los octavos de final.

Posibles cambios

Por otro lado, Papu Gómez es una de las posibles salidas en la Selección Argentina ante México. El volante del Sevilla, titular en el inicio de esta Copa del Mundo, podría ser reemplazado para este segundo duelo por Enzo Fernández o Alexis Mac Allister en la mitad de la cancha. Además, Lisandro Martínez se metería en el once por Cristian Romero y tanto Gonzalo Montiel como Marcos Acuña podrían jugar en los laterales por Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico.

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias