viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Posadas

Un joven fue detenido por robar el sello de un médico

jueves 24 de noviembre de 2022 | 6:03hs.
Un joven fue detenido por robar el sello de un médico

Un joven de 23 años fue detenido el martes por la tarde en el barrio Las Lomas, de Posadas acusado de falsificar la firma de un médico y vender certificados apócrifos a partir del robo del sello del profesional.

Como elementos probatorios, la Policía secuestró certificados y recetarios otorgados por testigos, con la firma y el sello a nombre del profesional damnificado.

Los investigadores del caso iniciaron las pesquisas a partir de la denuncia del hombre de 44 años, radicada el 15 de octubre en la Comisaría Novena.

En sede policial, el hombre manifestó que le habían robado un sello con la inscripción de su nombre y matrícula desde su centro de salud ubicado en el barrio Itaembé Miní.

Como consecuencia, el personal de la Mini Brigada de la citada dependencia dio inicio a las pesquisas y determinó mediante algunos testigos que simularon ser pacientes del doctor que el joven sellaba, firmaba certificados y recetas médicas a cambio de dinero.

Con datos precisos, los agentes montaron un operativo encubierto en las afueras de su vivienda y en inmediaciones a las calles 145 y 166 atraparon al implicado que intentó darse a la fuga.

Por disposición de la Justicia, el joven fue alojado en sede policial en el marco de la causa que se investiga.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias