Eldorado

Tras una persecución recuperaron una camioneta

jueves 24 de noviembre de 2022 | 6:03hs.

La Policía de Misiones recuperó una Ford Ranger robada en la localidad de  San Vicente luego de una persecución, consignaron ayer fuentes de la fuerza.

El robo sucedió cerca de las 9 del martes, cuando, según el propietario de 66 años, había dejado estacionado su vehículo sobre una calle del barrio Jardín. Momentos más tarde el hombre se percató de que ya no estaba.

La policía señaló que en ese momento los investigadores comenzaron con las pesquisas, recaudando material fílmico, testimonios, rastrillajes y realizando operativos cerrojos para dar con el vehículo, como así apresar a los implicados.

En ese contexto, obtuvieron datos precisos que indicaban que el automotor circulaba a alta velocidad por la localidad de Eldorado, y según información recabada, se dirigía hacia Montecarlo.

De esta manera se montó un operativo en el barrio Pinares y Elena del kilómetro 1, donde observaron pasar la 4x4 a alta velocidad.

Rápidamente, el Comando junto a la Infantería comenzó una persecución adentrándose a unos 50 kilómetros por una zona rural.

Fue así que, cerca de las 14 de la víspera, lograron recuperar el vehículo que fue abandonado en una cantera que se encuentra sin funcionamiento. El conductor huyó hacia una extensa vegetación, donde por estas horas se realizan rastrillajes para capturarlo.

Se investiga a un ex trabajador del damnificado como uno de los posibles delincuentes.

Finalmente, el rodado fue secuestrado y será devuelto a su dueño luego de que finalice levantamiento de huellas de parte de la Policía Científica.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?