jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Otro finde de Marvel

La taquillera Pantera Negra continúa en el Imax

La secuela se mantiene en el ránking de las más vistas en el país y se renueva en pantalla

jueves 24 de noviembre de 2022 | 6:00hs.
La taquillera Pantera Negra continúa en el Imax

Pantera Negra, el éxito de Marvel, sigue presente en la cartelera del Imax del Conocimiento.

El filme dirigido por Ryan Coogler promete anunciar cómo continuará el universo de la franquicia que ya se convirtió en el segundo mejor estreno del año en cuanto a recaudación, superando a su contrincante de DC Cómic Black Adam.

A menos de un mes de su estreno, el filme de Wakanda ya superó los 400 mil espectadores que la fueron a ver a las salas de cine del país, a pesar de coincidir con las fechas de la inauguración del Mundial Qatar 2022.

El último fin de semana la nueva entrega de la franquicia Marvel acumuló 77.266 espectadores y quedó en el primer puesto del ranking semanal

Protagonizado por Letitia Wright y Tenoch Huerta, el filme tiene lugar después de la película más importante de la Fase 4 de Marvel: Spiderman sin vuelta a casa. Ahora, Wakanda Forever, es la encargada de poner el broche de oro a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Así, hipotéticamente, la línea cronológica se da de forma simultánea a Thor: Amor y Trueno, aunque en otro tono muy distinto.

¿Quién es el nuevo protector de Wakanda?

Marvel ha revelado de forma oficial, a través de un nuevo póster, la identidad del nuevo Pantera Negra en Wakanda Forever. Shuri, la hermana del fallecido rey, es la encargada de suceder al rey en el trono de Wakanda.

Un manto que toma tras la trágica muerte del actor Chadwick Boseman, que dejó sin dueño al personaje de Pantera Negra. 

Letitia Wright es la actriz que da vida a Shuri en el Universo Cinematográfico Marvel desde el estreno en 2018 de la primera película. Aunque todavía no se había revelado oficialmente quién tomaría el relevo Chadwick Boseman como Pantera Negra, desde los primeros avances del filme se dio por hecho que Shuri sería quien ocuparía el lugar de su hermano y se convertiría en la protectora de Wakanda en la secuela.


Con Club

2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web  imaxdelconocimiento.com o en la app del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias