viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Soledad Fandiño de lleno en una nueva disciplina que la apasiona

jueves 24 de noviembre de 2022 | 6:00hs.
Soledad Fandiño  de lleno en una nueva disciplina que la apasiona

Desde principios de este año, Soledad Fandiño se instaló en los Estados Unidos junto a su hijo Milo, de 8 años, fruto de su relación con René Pérez Joglar, más conocido por su faceta y alias de rapero, Residente. De esta forma, la actriz y conductora de televisión anunció a través de sus redes sociales la puesta en marcha de un nuevo proyecto con la firma decisión de abandonar temporalmente la actuación.

Así, Soledad se embarcó en una profesión completamente distinta. “Un nuevo desafío en mi vida”, dijo en su cuenta de Instagram, donde es seguida por más de un millón de usuarios. Allí Fandiño suele compartir sus rutinas de entrenamiento, postales relajantes con el mar de la Florida de fondo y divertidos momentos junto a su pequeño Milo.

Y en el pasado fin de semana sorprendió al anunciar su futura profesión, la cuál comenzará a desarrollar en la ciudad estadounidense que se convirtió en su nuevo hogar. “Primera vez que enseño una clase de yoga. Un recorrido que recién empieza, que me llena de gratitud y felicidad. Un nuevo desafío en mi vida”, contó.

Al detallar las sensaciones explicó “Nerviosa ante mi primera clase. Va a ser en spanglish, mitad español y mitad inglés. Vamos con todo un playlist muy argentino, con toda”, comenzó diciendo. Y agregó: “No voy a negar que me dio miedo. Pero al miedo lo tomo como una oportunidad para ser valiente y tener el coraje para cumplir mis sueños. ¡Allá vamos! Gracias por acompañarme en este viaje”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias