Sol a pleno y tardes calurosas para los próximas días en Misiones

miércoles 23 de noviembre de 2022 | 20:06hs.
Sol a pleno y tardes calurosas para los próximas días en Misiones
Sol a pleno y tardes calurosas para los próximas días en Misiones

Continuará el tiempo estable y soleado en Misiones, sostenido por un núcleo de alta presión muy cercano a la provincia. Es por ello que se espera gran amplitud térmica. Mañana jueves volverá a amanecer fresco y por la tarde la temperatura aumentaría un poco más. Se esperan 32 °C  de máxima para Puerto Iguazú.

La jornada del viernes será a pleno sol. Subirán las máximas y en toda la provincia se espera una mañana un poco más templada y una tarde más calurosa. La influencia de un área de alta presión genera condiciones de tiempo bueno y bajas probabilidades de lluvias. Los vientos leves mantendrían su dirección del sector sureste, anticiparon desde la Dirección General de Alerta Temprana. 

El comienzo del fin de semana será con buen tiempo y estabilidad atmosférica en todo Misiones. Amanecerá fresco y despejado. En el transcurso de la jornada, la temperatura ascenderá. En la zona Norte provincial además, aumenta la cobertura nubosa. Los vientos rotan levemente hacia el este, sin previsiones de cambios en el tiempo ni lluvias. La máxima será de 34°C.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?