Bailarines misioneros premiados en un certamen de danza en Santa Fe

Luego de esta instancia en Santa Fe se están preparando para viajar -en mayo de 2023- a Florianópolis, Brasil, para competir por los puestos internacionales que les queda.
miércoles 23 de noviembre de 2022 | 14:10hs.
Bailarines misioneros premiados en un certamen de danza en Santa Fe
Bailarines misioneros premiados en un certamen de danza en Santa Fe

Más de veinte premios cosechó la Academia Superior de Danzas Fabiana Stich en el Nacional de Danzas que se desarrolló en la ciudad de Rosario, Santa Fe, días atrás, y se preparan para competir en Brasil.

En esta oportunidad viajaron 56 personas, en categorías, baby, junior y juveniles, logrando 27 medallas, 20 de primeros y segundos puestos nacionales y 7 internacionales.

Cabe destacar que 36 años de trayectoria tiene la profesora Stich en danzas árabes, flamenco, jazz, clásico y urbano. Cuenta con la colaboración de la profesora Luana Stich y el acompañamiento de los padres de los alumnos.

Luego de esta instancia en Santa Fe ya se están preparando para viajar -en mayo de 2023- a Florianópolis, Brasil, para competir por los puestos internacionales que les queda.

El grupo de San Ignacio también forma parte del ballet Tacalid Aarab de la colectividad Árabe de Oberá.

La Academia se prepara, además, para brindar clases magistrales de danzas árabes y una gala de cierre anual el día 16 de diciembre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?